sábado, 9 de enero de 2010

hoy en lo de vicky soñe algo muy raro, que me hizo reflexionar hasta el punto de llegar a una conclusion , el sueño era el siguiente: Yo estaba caminando por el desierto & con una mochila enoooooooorme & llena de cosas. Estaba acompañada de alguien, y a esa persona le comento que estoy buscando a mi hermana, que ella  tiene 5 años y que no la puedo encontrar por ninguna parte y la persona de la cual yo estaba acompañada  me dice: te puedo ayudar, hay un lugar - y de repente aparecemos en una plaza, llena de juegos (una calesita, unas amacas, y todas esas boludeces que tienen las plazas)   y   la empiezo a buscar tal fue  la desesperación de no encontrarla que comienzo a  llorar.

( la interpretación desde mi punto de vista vendria a ser que yo era la nena de 5 años,  e intentaba buscarme a mi misma en el pasado, volver a mi infancia, y el no poder volver, me desespera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario