sábado, 23 de enero de 2010

Acabo de ver Amelie...


-----------------------------------------------------------------------
















que desepción! por qué a todo el mundo le gusta esta pelicula? tan ANORMAL soy? es más, DIOS! no me la pude bancar ni media hora.


parece que la gente ve peliculas  unicamente por moda.




a verrrr media pila, que pelicula RETORCIDA E INSOPORTABLE! 


y no es que no me guste ver peliculas de ese estilo, porque me encantan.
pero NO porfavor, es demaciado. ( sin intención de ofender a alguien JA ! ) 

3 comentarios:

  1. yo la vi, lo que es el argumento es una reverenda cagada, lo que me gusto de la peli fue la calidad que tiene, osea, vi un par pelis del director y son casi lo mismo, de argumentos malos, u algunos extravagantes y retorcidos, pero muy bien desarrolladas en cuanto a escenarios, comentarios y personajes ( no se si ""desarrolladas" es el termino correcto que estoy buscando )

    besitos nuri :D

    ResponderEliminar
  2. aa otra cosa, esta bien que la gente vea peliculas por moda, lo que es medio "deforme" es que a la gente le guste las peliculas por moda :D:D

    ResponderEliminar
  3. Aguante Amelié, sabés,viste donde yo escribo SIEMPRE? Y no lo publico (H), bueno, ahí tipo había un día que había escrito como ODIABA que todos vean Amelié por moda. Me gustó, onda, la vi a los 11 años y después todos empezaron, AY AMELIE AY AMELIE, cuando todos se cautivan porque es una pelicula de amor, a mi me gusta la trama y demás, la calidad tmb ( coincido con la mujer que rescató mi carpeta). Y la música también. Pero ODIÉ que dos o tres años después TODAS LAS FOTOS DE AMELIE, TODAS AMELIE AMELIE, ONDA TOMATELAAAS eso si es re por moda, y no coincido con lo de ver peliculas x moda, onda me parece que si uno ve una pelicula es porque le intriga no porque todos la vieron, y asd me cansé.
    Te amo.

    ResponderEliminar