jueves, 19 de noviembre de 2009



hoy va a hacer un dia del orto como dice el puto de la posta del facebook , te quiero ver la re concha de dios , quiero tu colchon en tu cocina con tu dvd con nuestras peliculas , con tus pies ,en mis manos con nuestras empanadas . quiero saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalir , de aca , y quiero que pase hoy a la noche rapido y el viernes rapido y el sabado verte y llorar y tomar helado y sale una plaza , y bueno nada me voy al carajo ,a escuchar carajo , y a ponerme depresiva . por que se qe hoy llovio y fue hermoso por qe me moje toda , hasta qe llegue aca planee todo para verte y  ok no se puede algo mas ?, ah si la china me dijo anjksbsajbdjha no entendi un pito y me dio mal el cambio no importa la banco ,por qe es de corea y alla es todo lindo , y nada aguante ser judio(? y no entiendo por qe la gente flasha tanto , por que flashan tanto sin drogarse ., basta
bunni I need you , te quiero ver (U)
corazon roto .
que sea sabado.
y que se vallan todos al carajo que quiero ser feliz con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario