domingo, 7 de febrero de 2010

Ah, y ahi viene la parte que no entendés, el porque la gente te quiere pasar por encima, frustrandote de manera tal que claro, te tengas que callar

y ya basta, ya no me quiero callar, ya no quiero seguir aguantandome todo el peso que tengo encima, toda la bronca. ¿Evitar? la palabra evitar no me gusta mucho porque no puedo hacerle mal al otro, con mi sutil indiferencia. ¿Y entoncés? me tengo que encasillar en lo que me dijo la psicóloga? que soy una sometida como mi vieja? ¿Y como hago para salir de esa situación? escribiendo giladas en el blog?, escribir ayuda pero no me soluciona los problemas de entrada. Y si hago algo por mi de una buena vez y dejo de estar  pendiente de los demás? pero no puedo, porque muchas veces no puedo resistir sin alguien a mi lado. ¿Pero, y ese alguien donde está?


no me hace bien esto

no aguanto mas

no no no no

basta basta basta.
sos patética nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario