martes, 29 de diciembre de 2009

sabes los danoninos qe tefaltan a vos . que te pensas qe te qeres llevar la vida por delante . yo descanso a quien quiero y la paro cuando yo quiero .y hago mal a quien quiero . pero ojito eh siempre con la verdad . que me vas a decir que es mentira todo lo qe paso?. me vas a decir que no tengo razon?
uh . eso si que me hace reir . y VOS me das lastima . por que vivis de mentiritas y eso yo lo re entiendo es horrible que tus amigos te bardeen por atras que tu novio te haya cortado porque no te banca  . por suerte a mi no me pasa eso :K . ehj quse se yo sera el confiar demasiado :S
nose se feliz , qe yo voy a ser al cubo . aguante mi vida.
vos segui rompiendo las pelotas que nadie te da cabida (;


pobre no para posta ya me das lastima :S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario