lunes, 7 de septiembre de 2009

 - tenes eso ?
- que cosa ?
- Lo que necesito para mi
- para vos , o para vivir?
- vos sabes
- sigue tu tonta depresion?
- no te importa
- decime, sigue tu vida resentida de lesbiana y adolescente drogadicta?
- no soy como vos, vivo mi vida , soy feliz aunqe no lo paresca , lo decis por que me amas , yo nunca podria estarlo de vos.
- te cuido de todo ,
- yo se cuidarme sola , gracias de todas formas
- que decis.. no entendes nada

- te moris por saber toda la verdad que yo se . no?
- la verdad que si
- uno nunca save todo del otro , para estar mejor deja debajo de la almohada las cosas que empeoran
- quien te enseño eso ?
- lo aprendi , por que la vida se me partio en pequeños fragmentos
- soy lo que soy
- te amo por lo que sos
- tenes eso que te pedi ?
-es amor ?
- no , pegamento para volver a pegar mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario